Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
10 de mayo de 2023
LA ROPA DE INVIERNO SUFRIÓ UN AUMENTO DE MAS DEL 100 % CON RESPECTO AL AÑO PASADO
Incluso algunas marcas han aumentado más del 100 por ciento en los últimos quince días, especialmente en prendas importadas. Así lo explicó a Mañanas Compartidas Matías Garello, comerciante de nuestra ciudad, quien manifestó que incluso "hay prendas que dejamos de traer por los precios, porque realmente los aumentos son desmedidos". Con relación a los precios de camperas Garello señaló que los precios arrancan desde los 20 mil pesos dependiendo la calidad, y los buzos desde los 7 mil.
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.