Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de mayo de 2023

CON LOS PRIMEROS FRIOS, CUÁNTO CUESTA REVISAR Y LIMPIAR LOS CALEFACTORES.

Ante el cambio de temporada, los primeros fríos obligaron a algunas familias a encender sus calefactores después de un año de permanecer apagados. Por tal motivo es importante revisarlos antes del primer servicio. Al respecto charlamos con Adrián Mari, gasista matriculado, quien adelantó que el monto para limpiar un calefactor oscila entre 6 mil a 10 mil pesos.

También hizo las recomendaciones a tener en cuenta para un correcto funcionamiento y evitar situaciones peligrosas. Mari explicó que la llama del calefactor debe ser color azul y uniforme. La llama amarilla o naranja es señal de que el calefactor está quemando mal y libera monóxido de carbono. Además recomendó controlar las rejillas de ventilación, no utilizar el horno ni las hornallas de la cocina para calefaccionar el ambiente y de ser posible, tener calefactores de tiro balanceado en dormitorios, baños y/o pasillos. Por último reiteró que es vital controlar los artefactos con gasistas matriculados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');