Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de mayo de 2023

LA GESTIÓN DE VERA MUESTRA EL CAMINO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LA COMUNIDAD

Tancacha construye viviendas para los vecinos.

La gestión de Víctor Vera adquirió 3,6 hectáreas, lo que permitió contar con 72 lotes. En ese sentido, en el trascurso del 2022 se trabajó para facilitar la adquisición de esos lotes a quienes fueran beneficiarios del programa PROCREAR.

“Vale aclarar que sin esta posibilidad un muy bajo porcentaje hubiera podido cumplir el sueño de la casa propia, en este punto quiero agradecer a la familia Frizzo que por su buena predisposición que hizo posible que el Municipio pueda compra una parcela en cuotas”, recordó Vera. Para ello, desde el Municipio se prevé la construcción de una plaza que llevará el nombre Aquiles Frizzo por su aporte a la comunidad. Al día de hoy, en ese sector ya se están construyendo viviendas , de las cuales algunas ya finalizaron su construcción. En los lotes restantes se esperan nuevos sorteos del PROCREAR. El intendente Vera recordó que seis (lotes) se pusieron en venta en contado efectivo, para llevar adelante la obra de tendido eléctrico. “Sin lugar a dudas no falta mucho para que pronto estemos inaugurando este barrio, con sus servicios, algo que nos pone contentos a todos los tancachenses”, cuenta Víctor Vera. SOBRE VIVIENDAS Vera recordó que el año pasado se entregaron 5 kit de materiales para la construcción de viviendas como también 8 créditos para la construcción de viviendas y en este año se estarán entregando 16 créditos a nuevos beneficiarios, todo en el marco de viviendas Semillas, lo que hace un total de 29 semillas viviendas que también estarán construidas en este 2023.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');