Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 06:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de mayo de 2023

JOSÉ SCOTTO: LA PLANTA DE RESIDUOS ESTÁ LISTA PARA COMENZAR A OPERAR

Desde diciembre el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, está a cargo de la presidencia de la Comunidad Regional Tercero Arriba. En diálogo con Mañanas Compartidas habló acerca de los avances en materia medo ambiental, señalando que se han firmado convenios con el ministro de Gobierno y el secretario de Ambiente de la Provincia para avanzar "en el cierre y cicatrización de 10 basurales a cielo abierto, un hito histórico en esta materia y al que seguramente se irán sumando otros municipios del departamento". También Scotto señaló que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos "ya está operativa y lista para comenzar a funcionar", y que eso dependerá de la celeridad con que cada municipio o comuna firme su convenio individual con la empresa que administrará la planta. Finalmente el presidente de la Comunidad Regional indicó que "Tercero Arriba es uno de los primeros departamentos en avanzar en el cierre de los basurales a cielo abierto".

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Frío, heladas y lloviznas: así estará el tiempo durante los próximos días

Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas. Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad. A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C. La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');