LA QUITA DE SUBSIDIOS A LA ENERGÍA AFECTARÁ AL 40 % DE LOS USUARIOS DE LA CIUDAD
Así lo manifestó el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Roberto Aliciardi, a Mañanas Compartidas. También explicó que afecta a los usuarios de la categoría N1 con ingresos superiores a 664 mil pesos por grupo conviviente.
Este aumento del tarifas eléctricas impactará en la facturación de mayo que deberá abonarse en junio, donde el kilovatio pasará a tener un costo de doce pesos. Aliciardi recomendó a los socios de la entidad que realicen el trámite del subsidio en la página del RAFEz y de no saber cómo hacerlo señaló que pueden dirigirse a las oficinas de la entidad para que les expliquen cómo efectivizar el trámite.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.