Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de mayo de 2023

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

El día 29 Sábado del cte., siendo las 14:30hs. aproximadamente, Personal de Patrulla Preventiva, se constituye en calle Constitución, esquina Larralde, de Barrio Castagnino, donde por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión entre un vehículo marca Ford Fiesta, conducido por un joven de 18 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip 110, donde se trasladaban dos menores de 17 años, resultando la acompañante con lesiones, siendo asistida por el servicio de emergencias médicas y trasladada al Hospital Provincial.

El día Sábado 29 del cte., siendo las 20:50hs. aproximadamente, Personal de Patrulla Preventiva, se constituye en calle Chacabuco al 900, donde por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión entre un vehículo marca Ford Ka, conducido por una joven de 29 años, y una bicicleta guiada por una mujer de 56 años acompañada por un menor de 10 años, quien presento escoriaciones, siendo asistidos por el servicio de emergencias médicas. El día Lunes 01 de mayo del cte año, siendo las 18:50hs., Personal de la Patrulla Preventiva se constituyen en calle Chacabuco Y Marconi, donde por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre dos vehículos, un Fiat Palio conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta marca ZANELLA ZB conducido por un hombre de 64 años, acompañado por una mujer de 49 años y un menor de 4 años. Asistió el servicio de emergencias médicas, trasladando a la mujer al Hospital Provincial quien resulto con traumatismo de cráneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

* El lunes 9 de noviembre será feriado nacional en todo el país.

* El martes 10 habrá feriado en Córdoba.

* El miércoles 11 será asueto en la Administración Pública Provincial por el Día del Empleado Público.


Durante la semana del 9 al 13 de noviembre habrá dos jornadas consecutivas de feriado y un día de asueto administrativo en la provincia de Córdoba.

El lunes 9 será feriado nacional; el martes 10, la medida alcanzará exclusivamente a la provincia de Córdoba y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el miércoles 11 habrá asueto en la Administración Pública Provincial.

Los feriados del lunes 9 y del martes 10 fueron establecidos por el Gobierno nacional mediante el Decreto 1103/2026, en el marco de la visita oficial a la Argentina de Su Santidad el papa León XIV.

En este sentido, el artículo 2° del decreto establece el feriado nacional para el lunes 9 en todo el territorio argentino, mientras que el artículo 3° dispone la misma medida para el martes 10 en Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, el miércoles 11 habrá asueto administrativo en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial, con motivo de la celebración del Día del Empleado Público Provincial, reconocido por el artículo 92 de la Ley N.º 7.233.

Durante la jornada de asueto, los titulares de cada repartición deberán establecer esquemas de guardias mínimas para garantizar la continuidad de los servicios públicos esenciales.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 06 de Noviembre

Planeta básquetbol Viernes 06 de Noviembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Miguel Canuto destacó el operativo de seguridad en los festejos de los estudiantes

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero realizó un balance del operativo de seguridad durante los festejos de “Chau quinto, hola sexto”, que reunieron a unos 700 jóvenes en el Balneario Municipal. Canuto destacó que, en comparación con años anteriores, la jornada estuvo más controlada y se registraron menos situaciones de violencia y de jóvenes con exceso de consumo de alcohol. El funcionario explicó que el operativo contó con más de 30 agentes de distintas áreas municipales, entre ellos Guardia Local, Defensa Civil y Tránsito, además de un paramédico, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales. Durante el encuentro se registraron algunas peleas que fueron rápidamente controladas. También fue necesario convocar a familiares de tres jóvenes que no se encontraban en buenas condiciones y activar protocolos de atención médica para otros casos. Según indicó, no hubo situaciones de gravedad ni daños en los sanitarios del predio. Sin embargo, Canuto puso el foco en la preocupación por el consumo de alcohol entre adolescentes y pidió un mayor compromiso de las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.