Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 04:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de abril de 2023

EL KILÓMETRO 0 DE FERRER

El intendente y precandidato Marcos Ferrer se reunió con su equipo, militantes y amigos en el Balneario Municipal en una jornada donde se repasaron los logros de su gestión. Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia que tiene el balneario como lugar emblemático para los vecinos y en la recuperación que ha tenido bajo la gestión de Ferrer.

Entre los logros mencionados, se destacaron la vacunación contra el Covid-19, la creación del centro pediátrico, las unidades de traslado, el Programa Educar y las numerosas obras que se han realizado y las que se encuentran en marcha. Ferrer también convocó a su equipo a seguir trabajando, comunicando y compartiendo con los vecinos para continuar con esta gestión. En este sentido, el intendente presentó los proyectos y ejes de campaña y destacó que todo lo que se ha logrado se ha hecho con dedicación y compromiso. Finalmente, expresó su deseo de que la gente valore lo realizado durante su gestión, pero que, en caso contrario, servirá como aprendizaje para futuras oportunidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Con la llegada de las bajas temperaturas, se refuerzan las recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono en los hogares, un gas altamente peligroso que no tiene olor, color ni sabor, lo que dificulta su detección.
BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 24 de Junio

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 24 de Junio

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Vivi Prado: “El maquillaje transforma emociones, autoestima y seguridad”

En el marco del Día de la Maquilladora, Vivi Prado compartió su experiencia y reflexión sobre una profesión que ejerce desde hace más de 11 años y que, según expresó, va mucho más allá de lo estético. En diálogo con el programa, Prado destacó que el maquillaje no solo se trata de embellecer, sino también de acompañar procesos personales y momentos significativos en la vida de las personas. “Con un simple cosmético hablamos de autoestima, emociones y seguridad”, señaló. A lo largo de su trayectoria, explicó que ha participado en eventos sociales de gran importancia como bodas, cumpleaños de 15 y producciones especiales, donde el maquillaje se convierte en parte fundamental de la experiencia. Asimismo, recordó que su primer trabajo profesional llegó en un contexto particular, durante la pandemia, lo que implicó adaptarse a nuevos protocolos y formas de trabajo. “Fue una experiencia distinta, pero muy enriquecedora”, indicó. Prado también remarcó la importancia de la formación continua en el rubro, ya que las tendencias, técnicas y estilos se renuevan constantemente. En ese sentido, destacó su paso por la academia de Arias Bazán, donde realizó su formación inicial, y subrayó la necesidad de seguir perfeccionándose. Finalmente, resaltó que la profesión ha evolucionado y que hoy también es ejercida por hombres, especialmente en grandes ciudades, reflejando una mayor apertura dentro del rubro. En su día, Vivi Prado celebró su vocación y recibió saludos de colegas, clientes y oyentes que reconocen su labor y trayectoria en el ámbito del maquillaje profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');