ALBERTO *TUCHO* CABO: NOS ENFRENTAMOS CON NUESTROS PROPIOS CLIENTES
La difícil situación y el hecho de ser el último eslabón de ventas "hace que tengamos que dar la cara para explicar a los clientes algo que no tiene explicación", señaló Tucho Cabo para agregar que la gente "está desorientada, enojada y de mal humor".
En los últimos 15 días los componentes de equipamiento de GNC y los artículos del rubro Ferretería han sufrido aumentos de entre un 10 y un 15 por ciento, y a esto se suma la falta de insumos, según señaló Cabo, quien además expresó que en el último mes "las ventas han bajado considerablemente.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.