Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de abril de 2023

RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA HOGAR PARA QUIENES CONSUMEN GAS ENVASADO

Hablamos al respecto con la responsable de la delegación local de Anses, Carla Belén, quien señaló que el programa se relanzó el lunes y está destinado a quienes cobran asignaciones, jubilados y pensionados, para la adquisición de gas envasado e incluye a quienes viven en barrios donde pasa la red de gas cuando no estén conectados, caso en que tendrán que presentar una certificación de Ecogas.

Las nuevas inscripciones se realizan a través de Mi Anses, para lo cual se necesita contar con la clave de seguridad social. "En caso de no tenes clave, no tener acceso a Internet o no saber realizar el trámite pueden sacar un turno y venir a las oficinas de Anses donde los vamos a ayudar", expresó Carla Belén. El programa, que financia el 80 % del costo de la garrafa, lo llevan adelante de manera conjunta Anses y el Ministerio de Energía de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');