UNICEF Y LA DNNyA RECONOCIERON A LA MUNICIPALIDAD
�?‘? La ciudad fue reconocida por parte de UNICEF Argentina y de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia debido al compromiso de los equipos municipales para la implementación del Programa MUNA (Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia). �???
🔆 Este último tiene como finalidad fortalecer las capacidades y la asistencia de las distintas administraciones municipales que se encargan de garantizar los derechos de la infancia y adolescencia. ☀ï¸
En este sentido, en RÃo Tercero ya se implementan polÃticas para dichas edades, como el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, el Programa de atención temprana de salud y la libreta de salud infanto-juvenil. ✅
Próximamente se llevará a cabo un plan de acción para proyectos en salud sexual y reproductiva, en entornos saludables y libres de violencia. 😃
#PoliticasyProgramasSocialesRÃo3
#DefensorÃaRÃo3
#RegistroCivilRÃo3
#EducaciónRÃo3
#SaludRÃo3
#DiscapacidadRÃo3
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.