Miércoles 7 de Junio de 2023

Hoy es Miércoles 7 de Junio de 2023 y son las 22:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de abril de 2023

ROCÍO COMBA NOS HABLÓ DEL NUEVO PROGRAMA *EL CLUB DEL CAMINANTE*

La secretaria de Deportes, en diálogo con Estación Urbana, adelantó que el próximo 6 de mayo dará inicio un nuevo programa denominado "El Club del Caminante", que servirá "para dar regularidad a las caminatas guiadas en diferentes circuitos".

"Es algo que venían pudiendo quienes regularmente realizan esta actividad, por lo que el programa propondrá caminatas cada quince días, para que se sume la familia, personas de distintas edades y que además del componente deportivo con esfuerzo mínimo ayuda a la sociabilización", señaló la funcionaria.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');