UEPC ACEPTÓ LA OFERTA DEL GOBIERNO
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) aceptó la cuarta propuesta de aumento salarial por el Gobierno de Córdoba.
Por amplia mayoría (79 votos a favor y 49 en contra), desde el gremio confirmaron que aprobaron la oferta. De esta manera, los haberes subirán un 60 por ciento a julio e impactará de igual manera en todos los escalafones.
El incremento se dará en tramos: al 20 por ciento ya aplicado en febrero y marzo, se le sumarÃa un 20% en abril, 10% en mayo y 10% en junio. Esto es tomando el salario de enero, que en el caso del maestro de grado inicial “el salario estaba en 120 mil pesos con incentivo docenteâ€, según habÃa manifestado Alina Monzón, secretaria de Uepc delegación capital, en Arriba Córdoba en plena negociación
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.