SCOTTO HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE CREACIÓN DE NUEVAS ÁREAS NATURALES
En comunicación con Estación Urbana, el secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto, se refirió al proyecto enviado por Schiaretti a la Legislatura para la creación de "dos nuevas Reservas Naturales Provinciales de Usos Multiples", una en el Valle de Paravachasca y otra en la región del Río Quilpo.
"Esto impulsa la agenda ambiental y otorga un mayor nivel de conservación, apuntando además al turismo en la naturaleza", expresó Scotto para agregar que "Córdoba pasaría a tener 30 áreas naturales y esto posiciona a la provincia en materia de conservación". Además, una vez aprobado el proyecto en la Legislatura, "se agregarían guardaparques, equipamiento e infraestructura, generando nuevas oportunidades de trabajo".
Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.