EL PROGRAMA DE CONEXION A INTERNET ESTUDIANTIL GRATUITA YA SUPERÓ LAS 105 MIL INSCRIPCIONES
Estuvimos en comunicación con Juan Pablo Simonian, Director general de Participación y Relaciones Comunitarias a cargo del nuevo programa provincial que busca "garantizar la oportunidad de acceso a Internet para los estudiantes secundarios y terciarios cordobeses que asisten a instituciones de gestión pública".
Habrá tiempo hasta el 31 de mayo para realizar las inscripciones a través del Ciudadano Digital y hay 600 mil jóvenes en condiciones de recibir esta ayuda mensual. "Estamos muy satisfechos por el nivel de adhesión de los jóvenes al programa", expresó Simonian y destacó que la idea es "reducir la brecha digital, ya que Internet debe ser una herramienta universal y en educación no tener Internet produce desigualdad".
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.