Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 09:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de abril de 2023

Marcos Ferrer va por su reelección como intendente en Río Tercero

El actual jefe municipal definió su postulación. Por primera vez la UCR no irá sola en esta ciudad sino como Juntos por el Cambio.

Será esta la primera vez que la UCR no concurra sola a una elección municipal sino que se integre a Juntos por el Cambio en esta ciudad. Ferrer será ahora en realidad precandidato a intendente en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se realizarán el domingo 4 de junio. Río Tercero es la única ciudad de Córdoba que tiene elecciones Paso para cargos municipales. Luego, la general será posiblemente en octubre. La lista del actual oficialismo que se intenta armar en intensas negociaciones de último momento, está siendo definida por estas horas. Algunas versiones anticipan que podría haber más de una sorpresa en esa nómina. Ferrer presentará este viernes su candidatura a través de las redes sociales. Esperó hasta último momento para hacer conocer su decisión. Encabezará la alianza que oncluye a la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el Frente Cívico y Primero la Gente. Se menciona por estas horas una alta posibilidad de que haya una sola lista en las Paso por esta alianza. El plazo para la presentación de precandidatos a las Paso vencerá este sábado a las 23.59, hora hasta la cual atenderá la Junta Electoral Municipal. Dentro de Juntos por el Cambio Río Tercero fueron frenéticas en las últimas horas las negociaciones por el armado de la lista. El único lugar confirmado es justamente el de intendente. Una de las sorpresas en la lista podría ser el regreso del exintendente radical Alberto Martino, quien luego de finalizar su gestión en 2019 se desempeñó hasta meses atrás como funcionario del gobierno provincial en la Agencia Córdoba Deportes FUENTE: La Voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos detenidos y una motocicleta secuestrada durante patrullajes

Durante la madrugada, personal policial realizó dos procedimientos en distintos sectores de Río Tercero, que terminaron con dos personas aprehendidas.
En calle Campichuelo y Río Bamba, alrededor de las 2:10, una motocicleta Honda Wave emprendió la huida al advertir la presencia policial. Tras un seguimiento controlado, se logró alcanzar al conductor, un joven de 21 años de Río Tercero. La motocicleta fue secuestrada y el joven quedó aprehendido en el marco del Código de Convivencia de Córdoba.
Más tarde, cerca de las 4:00, en General Paz y España, fue aprehendido un hombre de 44 años, oriundo de Rosario, que circulaba de manera sospechosa y trató de escapar al observar el móvil policial. Durante el palpado preventivo se constató que llevaba un cuchillo entre sus prendas, sin poder justificar su procedencia ni destino. Fue trasladado a sede policial.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Frío, heladas y lloviznas: así estará el tiempo durante los próximos días

Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas. Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad. A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C. La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');