Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de abril de 2023

ZALAZAR: HAY QUE ESTAR ATENTOS A LOS SÍNTOMAS Y ANTE LA DUDA CONCURRIR AL HOSPITAL

La directora de Hospital Provincial, Andrea Zalazar, dialogó con Mañanas Compartidas y confirmó que se encuentra internada en observación un hombre de 35 años a quien se le realizó un test rápido y dio positivo para Dengue por lo que se está a la espera del resultado del PCR enviado al Laboratorio Central.

También Zalazar habló del trabajo en conjunto con las áreas de Salud y Zoonosis del municipio. Ante la pregunta que le realizamos, Zalazar afirmó que se espera el pico de casos de la enfermedad para los próximos días, por lo que pidió reforzar las medidas de prevención. Además, instó a la ciudadanía a concurrir al hospital ante la presencia de síntomas compatibles con el Dengue, que son fiebre, dolor articular, dolor detrás de los ojos, los cuales se presentan sin cuadros respiratorios. "Lo ideal es que concurran al hospital, porque acá disponemos de test rápidos para determinar la presencia de la enfermedad", explicó la responsable del hospital.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');