GRAN ÉXITO DEL PROGRAMA *PUNTO MUNI* EN BARRIO MONTE GRANDE
La semana pasada el programa atendió entre 40 y 50 por día durante tres jornadas en barrio Monte Grande, con demandas en general relacionadas con trámites que se realizan a través de la web.
Asà lo confirmó la directora de Programas y PolÃticas Sociales Integrales, Celeste Sánchez, quien además adelantó que el programa estará los dÃas 18, 19 y 20 de abril (martes, miércoles y jueves de la semana próxima) frente a la sala asistencial de barrio Magnasco, para brindar atención a los vecinos de ese barrio, de Mitre y de Los Algarrobos. "La idea es que el programa se vaya instalando en el tiempo y que la gente lo tome como propio", expresó Sánchez.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.