Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
11 de abril de 2023
SE ESTÁN ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL TEST REALIZADO AL POSIBLE PORTADOR DE DENGUE
Durante las próximas horas estarían llegando a la ciudad los resultados del test realizado al posible portador de Dengue, que serán enviados desde el Laboratorio Central de la Provincia. Hablamos al respecto con el secretario de Comunicación e Innovación, Emiliano Afara, quien señaló que el caso se presentó en una persona de barrio Parque Monte Grande que concurrió al hospital con síntomas compatibles con la enfermedad.
En la mañana de hoy se activó el protocolo que establece la provincia y se procedió a la fumigación con termo niebla en el sector y a la visitas de hogares cercanos para detectar casos febriles.
La Municipalidad de Río Tercero informa que desde este martes 28 y hasta el jueves 30 de julio, el Ejército Argentino llevará adelante actividades de instrucción en el predio de Fábrica Militar Río Tercero y sectores aledaños.
Durante esas jornadas podrán observarse movimientos de vehículos militares, personal uniformado, medios aéreos y escucharse ruidos propios de estos ejercicios.
El operativo contará además con la colaboración de la Policía de Córdoba, Defensa Civil y Guardia Urbana, como parte de las medidas de seguridad previstas.
Se solicita a los vecinos mantener la tranquilidad, ya que se trata de actividades programadas que se desarrollarán bajo estrictos protocolos de seguridad.