MARTÍN APAZ: LA EMPATÍA ES LA CLAVE PARA CONSTRUIR LAZOS QUE NOS PERMITAN AVANZAR
En la ciudad de Embalse se está realizando el 7mo. Congreso Federal de la Liga LGTBIQ+ de las provincias, que culminará en la jornada el domingo. Estuvimos e comunicación con Martín Apaz, presidente de Devenir Diverse y secretario de Organización de la Liga, quien sostuvo que en el congreso participan más de 100 activistas representando a 15 provincias del país.
También explicó que la Liga "es una red de organizaciones de diversidad de las provincias sin la participación de Buenos Aires, y esto es una novedad en el mundo de la diversidad, porque nos hemos dado el desafío de generar una construcción federal que tiene que ver con la posibilidad de construir una voz propia". En el congreso se abordarán diferentes temáticas en la búsqueda del respeto "de los derechos que nos corresponden", expresó Apaz.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.