EL POLLO AUMENTÓ UN 50 POR CIENTO Y LOS HUEVOS UN 40 EN EL ÚLTIMO MES
Así lo manifestó en comunicación con Estación Urbana Federico Alba, de Salón de Alimentos "Mi Familia", sosteniendo que el aumento en el pollo fue "muy de golpe y está asociado con la escasez de animales, la inflación y la escasez de alimento" y que durante marzo aparentemente hubo mucha mortandad de animales debido al calor inusual para la época.
"Lo que no sabemos es si seguirá la tendencia alcista o se estabilizarán los precios", agregó Alba. También habló del aumento de los huevos, que rondó un cuarenta por ciento. La diferencia en los costos de la carne de pollo con la de cerdo o de vaca es cada vez menor, especialmente teniendo en cuenta que estos últimos han estabilizado sus precios desde hace alrededor de un mes.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.