TRIQUINOSIS: HABLAMOS CON LA GERENTE DE LA CÁMARA DE PRODUCTORES PORCINOS DE CÓRDOBA
La médica veterinaria María Fernanda Jabif señaló que "se trata de una enfermedad endémica y de declaración obligatoria" y además indicó que se trata de "un parásito que habita en la carne y que se traslada al cerdo cuando consume desechos o roedores infectados, y posteriormente completa su ciclo en las personas".
También la especialista señaló que generalmente se da en lugares de crianza informales y que otro foco importante está en los animales procedentes de cacería. Al hablar de recomendaciones señaló que se puede realizar un análisis de la carne en los centros de SENASA y en los municipios que poseen laboratorio. Al momento de comprar carne y especialmente chacinados y embutidos, Jabif recomendó hacerlo en lugares habilitados y exigir alimentos etiquetados.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.