EL 5 DE ABRIL DA INICIO EL CICLO SE CURSOS DE BRAILE
Estuvimos en comunicación con Yamilen Otta, quien es la responsable del dictado del curso y nos indicó que ya están abiertas las inscripciones y que el curso comenzará el próximo 5 de abril.
El curso es "de lecto escritura braile, dura 8 clases y se dicta una vez por semana los días miércoles", señaló Yamilen quien además agregó que se trabaja con pizarra y punzón y que pueden realizarlo niños a partir de los 10 años. Este curso tiene gran demanda, por lo que se dictará varias veces a lo largo del año. Para solicitar información o inscribirse los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Discapacidad, Mitre 366, de lunes a viernes en e horario de 7 a 14, o llamar al teléfono 412104.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.