LORIS GALLO PRESENTA SU PROPUESTA ARTÍSTICA MAÑANA EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL
Se trata de un humorista y cantautor italiano, que llega desde Turin para actuar en nuestra ciudad a través de un convenio de la Federaciónde Asociaciones Piemontesas de Argentina (FAPA).
Dialogamos al respecto con Cesilia Morielli, peesidenta de la Asociación Civil Familia Piemontesa de Río Tercero y Región, quien invitó a participar de este "espectáculo internacional en el que también se presentarán el coro y grupo de danzas de la Asociación". La cita es mañana a las 20 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.