Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de marzo de 2023

Se suspende el cobro del sistema de estacionamiento medido.

El Intendente Marcos Ferrer luego de evaluar la puesta en marcha del sistema de estacionamiento medido decidió suspender temporalmente su cobro a partir del día de hoy.
Se toma esta decisión luego de haber escuchado los diferentes planteos de vecinos y comerciantes. El objetivo es que los vecinos puedan tener mas tiempo de capacitación y apropiación del sistema.

Se ha instruido a las diferentes áreas involucradas a que realicen las tareas necesarias para que sean reintegrados los fondos que aportaron los usuarios del sistema. También se avanzará en reuniones con los diferentes sectores para entre todos poder realizar una evaluación completa y con el aporte de las diferentes miradas seguir encontrando, a través de una mirada participativa las mejores soluciones para incorporar orden y tecnologia al sistema de transito de la Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');