GABRIEL FERREYRA SE REFIRIÓ A LA NUEVA PROPUESTA DEL GOBIERNO. EL LUNES SE SABRÁ SI HAY ACEPTACIÓN
El secretario general de UEPC Tercero Arriba dialogó con Estación Urbana y señaló que gobierno provincial acercó una nueva propuesta que deberá ser discutida, pero que es superadora con relación a la anterior.
El gobierno ofrece a los docentes un aumento del 40 por ciento en 4 tramos desde febrero a junio con un 0 por ciento por mes, pero en este caso el total impactaría en el aguinaldo. También resaltó como importantes las ofertas con relación a los jubilados docentes, que comenzarían a cobrar el Fondo de Incentivo Docente y tendrían un diferimiento de 30 días para acceder a las mejoras y no de 60 como sucede actualmente. Hoy habrá asamblea virtual a las 18, el viernes se realizará la Asamblea Resolutiva y lq decisión del gremio se conocerá el lunes próximo.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.