A UN MES DE LA FERIA DE LIBROS *MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS*, PALOMBARINI CONTÓ ALGUNOS DETALLES
La secretaria de Cultura señaló que este año la Feria de Libros lleva el nombre "Mejor hablar de ciertas cosas", teniendo en cuenta que estamos transitando el año en que se cumple el 40° aniversario de la recuperación de la Democracia.
La funcionaria se refirió a los distintos espacios que estarán presentes en la feria, que se concretará los dÃas 14 y 15 de abril, y que tendrá actividades especiales para las escuelas en la jornada del viernes. También habló del nuevo espacio para la venta y trueque de libros usados.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.