CLAUDIANA GABAGLIO SOBRE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO: HABRÁ QUE ESPERAR LOS RESULTADOS
En diálogo con Mañanas Compartidas, la presidenta del Centro Comercial se refirió a la puesta en marcha del sistema de Estacionamiento Medido y señaló que "habrá que esperar los resultados al menos durante una semana, para ver si ordena el tránsito o no".
También señaló que "tendría que haber presencia de muchos inspectores porque no todo el mundo está enterado, por lo que deberían seguir informando" antes de comenzar con las multas. "Creo que van a aparecer distintos problemas en los próximos días, como el hecho de que no todos tienen datos en su teléfono", expresó y añadió que deberían haber pintado para delimitar los espacios para estacionar.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.