Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 18:26 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de julio de 2019

Eclipse: la actividad escolar será normal


El fenómeno astronómico es una oportunidad para trabajar pedagógicamente conceptos ligados a la ciencia y despertar la curiosidad en los estudiantes. La Provincia capacitó a unos dos mil docentes para abordar la temática en el aula, además de las recomendaciones de prevención. No habrá asueto.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que mañana martes 2 de julio, día del eclipse total de sol, la actividad en todas las escuelas de la provincia será normal. Se recomienda a aquellas instituciones que hayan programado actividades pedagógicas al aire libre, en el marco del fenómeno astronómico, que tomen todos los recaudos pertinentes para que los estudiantes puedan observar el eclipse de manera segura sin riesgos para la vista. De igual modo, se sugiere a las escuelas que no realicen salidas escolares, que utilicen medios indirectos recomendados por los especialistas para ver el fenómeno o sigan el evento por televisión o internet, a través de las redes del Gobierno de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');