CESAR TAPIA HABLÓ DE LA PROBLEMÁTICA DE LA DROGA EN ROSARIO Y EL PAÍS
El director de Prevención y Asistencia a las Adicciones dialogó con Mañanas e hizo un análisis de lo que sucede en Rosario y en Córdoba con el narcotráfico y el consumo de drogas.
Señaló que en Córdoba necesitan darle más herramientas a la FPA y que todo para por las decisiones políticas. También apuntó a la hipocresía de la sociedad y habló de que la lucha debe ser entre todos.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.