EN EL DÍA SUDAMERICANO DEL FÚTBOL FEMENINO HABLAMOS CON NATALÍ ACOSTA
La joven riotercerense comenzó a jugar al fútbol a los cuatro o cinco años e integró la escuelita de Fútbol de barrio Montegrande. Luego jugó los equipos masculinos de Agrario de Corralito y de Central Argentino, y a los quince años comenzó a unirse a los equipos de fútbol de la Liga riotercerense.
Estuvo convocada en el seleccionado nacional y actualmente juega en el Club Independiente de nuestra ciudad. Al referirse a la fecha señaló que es un día importante para promocionar la actividad deportiva y expresó que "se ha luchado tanto, se avanzó mucho, pero hay que seguir para generar más espacios". También habló de la Escuelita de Fútbol Femenino del Club, que recibe a niñas desde los 5 años que quieran iniciarse en la práctica de este deporte.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.