CONFLICTO EN ATANOR: FELICI HABLÓ DE LOS ESCENARIOS POSIBLES
En diálogo con Mañanas Compartidas el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, Lucas Felici, señaló que en el día de ayer no se pudo llegar a un acuerdo con la empresa y que hoy exigirán al Ministerio de Trabajo que dictamine algo o marque presión sobre la patronal.
También indicó que en la mañana habrá movilización hacia el Ministerio con el acompañamiento de todo el arco sindical y que no llegar a un acuerdo a partir de la hora cero comenzarán acciones directas desde la Federación "en todos los espacios en los que tenemos representación en el país". Además, el sindicalista sostuvo que "hay una absoluta responsabilidad del intendente que ni siquiera fue capaz de levantar el teléfono para conocer cómo está la situación".
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.