Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de febrero de 2023

CAROLINA GOÑI SEÑALÓ QUE ESTE AÑO AUMENTÓ LA DEMANDA DE ÚTILES ESCOLARES

En diálogo con Mañanas Compartidas, la directora de Educación, Carolina Goñi, señaló que este año se notó un considerable aumento en la demanda de útiles escolares para los alumnos que concurren a las salitas y que seguramente se mantendrá para el resto de los niveles.

Por eso trabajará durante todo el año lectivo, como se viene haciendo, en el Banco Solidario de Útiles Escolares, "junto a diferentes agrupaciones e instituciones que nos vienen acompañando en esta tarea", expresó la funcionaria. También manifestó que en el 2023 la demanda apareció antes en el tiempo y ya se está pensando en la re compra de útiles y que las instituciones realizarán diferentes eventos para acompañar en ese sentido. Quienes quieran efectuar donaciones de útiles que puedan ser reciclados, uniformes, ropa escolar y toda herramienta que sirva a los niños para afrontar sus necesidades áulucas, pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 a 14 a Rastreador Fournier 740.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');