CIERRE DE TEMPORADA EN EL BALNEARIO DE VILLA ASCASUBI EL PRÓXIMO 5 DE MARZO
En el marco de un espectáculo que contará con la presentación de Erick Cisterna, Lu Irigoyen y Julián Burgos, se realizará el proximo 5 de marzo el cierre de temporada en el balneario de la Villa, que este año recibió más visitantes que en la temporada 2022.
Hablamos al respecto con el director de Turismo, Alexis Rovera, quien señaló que habrá servicio de buffet y feria de Artesanos y que el ingreso al balneario será totalmente gratuito. "Hemos trabajado e mejorar y proyectar con la idea de sentar ciertas bases turísticas y de actividades para quienes nos visitan", expresó el funcionario, quien además señaló que "el cierre de temporada va a ser una gran fiesta a la que están todos invitados".
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.