ILDA CORIA: LOS DOCENTES QUEREMOS TRABAJAR, PERO EN CONDICIONES DIGNAS
Así se expresó la secretaria general adjunta de UEPC Tercero Arriba, Ilda Coria, quien señaló que "comenzamos las clases con paro y movilización en Córdoba, en relación de una recomposición salarial, y pretendemos hacer una demostración de fuerza" para ser escuchados por el gobierno.
Coria señaló además que "los docentes queremos trabajar, pero queremos trabajar en condiciones dignas". También adelantó que el miércoles habrá asambleas de una hora en la secuelas, el jueves asamblea de delegados escolares y el viernes asamblea provincial, si es que no reciben una propuesta "coherente y que tenga criterio y logica" por parte del gobierno.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.