Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de febrero de 2023

GRAN EXPERIENCIA DEL GRUPO SCOUT *LORENZO CAPANDEGUI* EN EL JAMBOREE SUDAMERICANO

Recibimos en nuestros estudios a Liliana Pobor y Darío Armando, Sub Jefa de Grupo y Jefa de Rama Robert y Jefe de Rama Unidad del grupo Scout "Lorenzo Capandegui", que participaron del Jamboree Sudamericano realizado en Paso de los Libres (Corrientes), entre el 17 y el 21 del corriente mes.

Ellos nos hablaron de la maravillosa experiencia vivida por la delegación riotercerense, que estuvo integrada por 48 beneficiarios y educadores y por 12 personas de servicio. Al respecto señalaron que un ex scout, Camilo Camerttoni, de 77 años, recibió un reconocimiento por ser la persona de mayor edad en prestar servicios en este importante campamento. "Somos un complemento de la educación de los chicos y trabajamos en valores", destacaron los entrevistados. El grupo scout realiza sus actividades los sábados de 15 a 18 horas y se pueden sumar niños a partir de los 7 y hasta los 21 años.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');