PIPO ACOTTO: PARA LOS CHICOS ES UNA ALEGRÍA PARTICIPAR EN LA COPA DE VERANO
El responsable del programa de Escuelitas de Fútbol barriales habló de la participación de las mismas en el Torneo de Verano Capital Nacional del Deportista, señalando que "están muy contentos de jugar en cancha grande, con público, y su participación le da un color especial al torneo".
También habló de los partidos que se disputarán esta tarde a partir de las 19 30 en cancha de Independiente por la segunda fecha de la Copa entre las escuelitas de Sarmiento y Cerino y Magnasco frente a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, y los encuentros de primera que enfrentaran a Vecinos Unidos con Sportivo 9 de Julio y a Independiente con Atlético Río Tercero.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.