Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de febrero de 2023

PIDEN COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A UN HOMBRE QUE HABRÍA ATACADO Y ROBADO A UNA ADOLESCENTE SU TELÉFONO CELULAR

En la madrugada del pasado viernes una joven de 18 años habría sido víctima de una situación de ataque por parte de un hombre joven, quien además le habría robado su teléfono celular. Por este motivo los familiares de la joven están solicitando colaboración para identificar al agresor.

Según detallan, ella iba caminando con una amiga por calle Magnasco cuando es alcanzada desde atrás por un hombre de alta estatura, que la reduce e inmoviliza. Luego de apoyarla contra la pared, habria comenzado a manosearla, le robó el teléfono celular y huyó corriendo. Los detalles fueron dados a conocer por un familiar de la víctima quien indicó además que la amiga que iba con ella llamó a la Policía para que las asistieran pero el móvil nunca llegó. La denuncia correspondiente fue radicada en la Unidad Judicial y esperan respuestas.Es importante agregar que los familiares se llegaron a los comercios de la zona para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad e intentar identificar al agresor, pero hasta el momento no habría imágenes que lo muestren con nitidez. Por ese motivo se solicita a los vecinos de calle Magnasco en sus dos primeras cuadras, como así también de ma calle General Paz entre Magnasco y Garibaldi o Garibaldi que tengan cámaras, que colaboren aportando si videos para lograr identificarlo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');