FIN DE SEMANA CON VARIOS RESCATES DE PERSONAS PARA BOMBEROS
Estuvimos en comunicación con Abel Domínguez, jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, quien señaló que en la jornada del jueves hubo un incendio de pastizales y el sábado debieron prestar asistencia en un accidente entre dos vehículos en el camino a Corralito, sin que se registraran lesionados de gravedad.
Además hubo rescates de personas en las jornadas del viernes y domingo, así como en la madrugada de hoy. En este sentido alrededor de la una de la madrugada rescataron a una persona en barrio Sur con la colaboración de Defensa Civil y Policía dado que debieron forzar la entrada para ingresar a la vivienda para trasladar a su ocupante al hospital, aparentemente por un intento de suicidio.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.