Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de febrero de 2023

Caso Fernando Báez Sosa | Thomsen, Comelli, Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua

Además, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores consideró a Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli como partícipes necesarios y fueron condenados a 15 años de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores da a conocer este lunes el veredicto contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Después de trece audiencias y la declaración de 87 testigos, los jueces Claudia Castro, Christian Rabaina y Emiliano Lazzari comunicarán si Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi son culpables o no del asesinato del joven estudiante de abogacía, además de la posible pena por el crimen. La jornada está prevista para comenzar a las 13 horas. En los alegatos, la fiscalía y la querella solicitaron que los acusados sean condenados a prisión perpetua mientras que, en el momento del pedido de culpabilidad de la defensa, el abogado defensor Hugo Tomei solicitó la absolución o tres posibles imputaciones donde la pena mínima es de dos años de prisión. Aunque en un principio se dudó sobre la posibilidad de que los imputados estén presentes en la audiencia, Tomei, señaló que estarán en la lectura de imputación. El Ministerio de Seguridad informó sobre el gran operativo policial en los alrededores con corte de calles en seis manzanas a la redonda para prevenir "cualquier incidente".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');