SE REALIZARÁ EL SÁBADO 4 UN CONVERSATORIO DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Desde el Municipio quieren invitarlos a participar del Conversatorio sobre la restauración realizada a la imagen histórica de Nuestra Señora de Lourdes, en el marco de la celebración de la Novena Patronal. �?’’
🎶 Luego de esto, se compartirá un momento musical a cargo del Grupo Vocal Levare, integrado por la soprano Paola Bergara, la contralto Andrea Baisre , el tenor Alexander Raspo y el bajo JoaquÃn Vianello. 🎵
Además, desde las 20:30 hs., 🕣 se celebrará la Santa Misa de la Novena.
#CulturaRÃo3
#CultoRÃo3
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.