Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de febrero de 2023

EL 23 DE FEBRERO GINO RUTO TENDRÍA FECHA PARA SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Dialogamos al respecto con su mamá, Marina Fonceca, quien comentó que en esa fecha tienen turno con el cirujano plástico para fijar la fecha de la operación.

Producto del accidente sufrido hace nueve meses, Gino tuvo muchas complicaciones que fue sorteando con la atención médica y el cuidado de su familia, y ahora restan dos intervenciones, una de ellas a nivel abdominal y la otra para la colocación de dos prótesis:una en el pómulo y la otra en el piso de la órbita ocular, siendo esta última la más importante y necesaria. Marina Fonceca señaló a Estación Urbana que "es importante que las prótesis se pongan rápido porque Gino está creciendo y el ojo es como un péndulo, no logra hacer foco y se corre riesgo con el tiempo de que el cerebro comience a anular funciones". De acuerdo a la información que maneja la familia la intervención podría realizarse a principios del mes de marzo. "Gino espera la operación y quiere cumplir los años en casa", manifestó Marina para agregar que el pequeño celebrará su sexto cumpleaños el próximo 1 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');