POLICÍA Y MUNICIPIO REFORZARÁN LOS OPERATIVOS A LA SALIDA DE LOS BOLICHES
Así lo confirmó a Mañanas de Verano el Comisario Alejandro Díaz López, quien señaló que realizan reuniones permanentes con personal del área de Seguridad del municipio para realizar operativos conjuntos en distintos puntos de la ciudad.
Con relación específicamente a la salida de los boliches, el comisario explicó que "se alienta a los jóvenes a circular para evitar aglomeraciones y que no permanezcan en la vía pública para evitar situaciones de riña, porque nunca falta un inadaptado que ocasiona disturbios". También se refirió al control de expendio de bebidas alcohólicas en los carritos y comercios en el horario de cierre de los boliches, recordando que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.