QUIENES COBRAN PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS POR INVALIDEZ TENDRÁN UN AÑO PARA PRESENTAR UN NUEVO CERTIFICADO
Esto fue pubicado en el Boletín Oficial y establece que quienes inicien los tramites deberán presentar un nuevo Certificado Médico Oficial, en tanto quienes vienen percibiendo el beneficio tendrán un año para hacerlo, y esta medida tiene que ver con la digitalización de los requisitos a través de Anses.
Así lo explicó a Mañanas de Verano Johana Ferreyra, integrante del área de Discapacidad Municipal, quien señaló que cualquier duda puede ser evacuada en las oficinas de Anses de nuestra ciudad. También Ferreyra mencionó que siguen demorados los pases libres por discapacidad y salud, porque la provincia sólo cuenta con una máquina para la impresión de los plásticos.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.