Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de enero de 2023

Villa Ascasubi ya está lista para sus «Corsos de la Villa»: el precio de las entradas y otros detalles

Este lunes se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de los Corsos de la Villa 2023, popular fiesta que se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de febrero.

“Hemos confiado y apostado en los medios de la región, es importantísimo porque nos permite difundir nuestro evento más importante de Villa Ascasubi”, comenzó el intendente Fernando Salvi agradeciendo a los periodistas presentes. “No es un año más ni un evento más. Lo soñé, se pudo llevar adelante con distintos vaivenes que ha tenido el país y con un nivel importante, salvo durante la pandemia. Es uno de los eventos más importantes de la provincia de Córdoba”, agregó. Posteriormente, señaló que habrá ciertas modificaciones para esta edición, ya que habrá dos orquestas por noche: el viernes 10 de febrero se presentarán Chébere y Trulalá, mientras que el sábado 11 actuarán Monada y Magui Olave. Este cambio provocará que la fiesta se extienda una hora más, anunció el intendente. Del mismo modo, estará la comparsa Arayé (de Porteña), con 19 carrozas y 180 participantes, que incluso este año desfilará en los Carnavales de Gualeguaychú. Además, se presentará desde Arroyito la comparsa Gardelia (de Arroyito), en la jornada del sábado, con 70 bailarines, y se sumaría una murga para el viernes, aportando una tonalidad distinta. Habrá show de Marionetas Gigantes de Florencio Varela, disfraces y todo el color del carnaval. ENTRADAS Habrá un abono de compra anticipada de 1500 pesos para acceder a ambas noches, mientras que en boletería el día del evento costará 1500 pesos la entrada. Menores de 12 años no pagan. En la Municipalidad de Villa Ascasubi estará una boca de expendio de ventas y las anticipadas se podrán adquirir hasta una semana antes del evento.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');