Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de enero de 2023

PARTE POLICIAL: HURTO DE MOTOCICLETA, HURTO DE UNA PELOPINCHO, ROBO DOMICILIARIO

VIERNES 06 DE ENERO

HURTO
En horas de la madrugada por Av. Del Mirador B° Magnasco, una vecina de 36 años deja su motocicleta marca BRAVA, 110 cc., roja, sin recordar dominio, en el patio de la casa delimitado por una puerta de hierro sin medidas de seguridad y en horas de la mañana constata que autor/es ignorado/s sin violentar aberturas, sustraen el motovehiculo.

HURTO En calle SALTA de barrio Libertador vía radial, una vecina denuncia la sustracción de una pileta PELOPINCHO de tamaño mediana que se encontraba armada, sin agua en el patio de su vivienda. DETENCION POR LESIONES LEVES CALIFICADAS Y COACCION . En relación al Expte SAC psa LESIONES LEVES CALIFICADAS Y COACCION hecho ocurrido el día 06/01/23, contra una mujer (26), se da cumplimiento a orden de DETENCION en la vía pública, en calle Gral. Roca, de un ciudadano (22), p.s.a de los delitos antes mencionados. Se procede al traslado del mismo a la alcaldía local, a disposición del magistrado interviniente. SABADO 07 DE ENERO (ROBO DOMCILIARIO) En calle Evaristo Carriego barrio Belgrano la propietaria de un domicilio (72) refiere que se retiro de su domicilio alrededor de las 19:00hs y que al regresar en los primeros minutos del día Sábado, constata que autor/es ignorado/s, previo violentar una reja de la ventana, ingresan al domicilio observando gran desorden en los dormitorios del mismo, contando el faltante de alhajas varias.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');