Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de diciembre de 2022

NUEVA ESCUELA PARA LA CIUDAD CON ORIENTACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA

Hablamos al respecto con José María Peralta, subdirector de Programas Descentralizados e Infraestructura Escolar de la provincia, quien señaló que se trata de un establecimiento que depende de la Dirección General de Educación Técnica con la modalidad de Automatización y Robótica.

Peralta comentó que la idea nace a partir de la donación del edificio de la Cooperativa Charles Howard al Ministerio de Educación, pero que ese edificio deberá ser reparado por lo que el primer año los alumnos tomarán clases en un espacio alternativo. La reparación del edificio demandará una inversión superior a los 100 millones de pesos y demorará alrededor de un año. Peralta habló de la importancia de la creación de escuelas y de la educación, señalando que "Córdoba está a la vanguardia en educación y lo viene demostrando con la creación de nuevas escuelas", y añadió que, "como dice el gobernador, educación es el nuevo nombre de la justicia social".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');