Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de diciembre de 2022

BOMBEROS DEL PAÍS REPUDIAN LOS DICHOS DEL VICE MINISTRO DE AMBIENTE DE LA NACIÓN

En el día de ayer en un programa emitido por el canal A24 el viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, realizó declaraciones que, según el comunicado del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios “pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismo y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de argentina”, tildándolas de “maliciosas e infundadas”.

A raíz de ello el Consejo Nacional , además de repudiar las declaraciones, declaró a Federovisky persona no grata para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y pidiendo inmediatas explicaciones por parte del ministerio. También se dispuso un sirenazo para hoy a las 20 horas en todas las entidades de bomberos voluntarios con movilizaciones en cada una de las localidades. Desde la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad se aclaró que se suman al repudio y a la mayoría de los puntos del comunicado, pero que no adherirán al sirenazo y movilización para no alarmar a la ciudadanía riotercerense.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');