Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 22:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de diciembre de 2022

JOSÉ SCOTTO: TERMINAMOS EL 2022 CUMPLIENDO OBJETIVOS Y CON MUCHAS OBRAS EN MARCHA

El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, dialogó con Estación Urbana y señaló que la localidad tuvo una gestión muy positiva en el año que está por finalizar. "Es el primer año que podemos trabajar sin pandemia y es mi primer año de gestión completo, y hemos trabajado un montón cumpliendo prácticamente con todos los puntos de nuestro programa de gobierno, y haciendo muchas cosas más de las que estaban previstas", expresó el intendente.

También señaló que quedan pendientes para el año próximo un lote y la intervención en el Parque Norte de la localidad. También Scotto respondió a la posibilidad de una nueva candidatura como intendente, expresando que es una decisión que aún no ha tomado, pero que dependerá en gran parte de lo que decida el partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescataron a dos personas tras el vuelco de una canoa en el Dique de Embalse

Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.

El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');