REGISTRO CIVIL: SIGUEN LOS CORTES DE SISTEMA PERO DURAN MENOS TIEMPO Y HAY DEMORAS EN LOS PASAPORTES
Estuvimos en comunicación con la responsable del Registro Civil, María Paula Albornoz, quien nos comentó que continúan sufriendo cortes de sistema pero duran entre 30 y 40 minutos mientras que semanas anteriores llegaron a ser de hasta tres horas.
"Estamos dentro de los tiempos que estimó la provincia para las mejoras en el sistema, por lo que entendemos que la semana que viene ya estaría normalizada la atención", señaló Albornoz. También se refirió a las demoras en los pasaportes comunes, recomendando a la gente hacer los trámites con la suficiente antelación para evitar complicaciones.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.