Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 17:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de diciembre de 2022

ALEJANDRO PEIRONE: LA OPERACIÓN FUE PRODUCTO DE MUCHOS AÑOS DE MADURAR IDEAS

Así se expresó el médico Alejandro Peirone, cardiólogo y referente de intervenciones en cardiopatías congénitas, quien formó parte del equipo que realizó la primera cirugía cardíaca fetal en la provincia de Córdoba y el interior del país. "Este logro fue producto de muchos años de madurar ideas, entrenar un equipo de gente, para poder realizar estos procedimientos tan desafiantes, con grandes riesgos para la madre y el bebé", señaló Peirone.

También el profesional explicó que la cirugía permite que el feto siga creciendo y mejore la calidad de vida intrauterina, y luego de nacer hay que hacer otras intervenciones". También Peirone destacó que este tipo de intervenciones necesita de una institución que respalda, un equipo gineco obstétrico, un equipo de diagnóstico prenatal, de anestesia materna y fetal, para lograr los resultados buscados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');